martes, 15 de junio de 2010

GARCÉ SE VE AL MISMO NIVEL QUE EL RESTO DEL EQUIPO

El Chino Garcé posa como uno más en la foto de la selección

Ariel Garcé concurrió a la conferencia de prensa junto a Carlos Tevez y exhibió ante los micrófonos la misma personalidad que demuestra en la cancha. Pese a haber entrado a último momento en la lista para el Mundial de Sudáfrica, el Chino no se siente menos que nadie y se encargó de dejarlo en claro: "No corro con desventaja. Ustedes (por los periodistas) le hicieron creer a la gente que es así, pero para mí no es así".
Luego, el defensor de Colón subrayó: "Tengo 30 años y he vivido muchas cosas. Quizás sorprende que esté acá, pero tengo una historia de vida personal y deportiva. No digo que pensaba estar en el Mundial, pero me tenía confianza, como todos los jugadores. Estoy en un lugar en el que no desentono".
Por último, Garcé reiteró que está para ayudar a la Selección Argentina y que jugaría en cualquier puesto si se lo pide Diego Maradona. Además, contó que sus compañeros lo hace sentir uno más: "Ellos me hacen partícipe de algo muy lindo. Por ejemplo, Demichelis me pidió que lo observara contra Nigeria para que le marcara los errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario