Todo lo bueno que el equipo tradujo en resultados en Bahía Blanca y Lanús es lo que pretende plasmar Colón el domingo en nuestra ciudad. Pasó Estudiantes y no logró el Sabalero sumar de a tres en el estreno de Gamboa como nuevo conductor.
La cuenta pendiente es lo que intentará saldar Juan Quiroga y el resto de sus compañeros: “La verdad que no nos fue bien de local en este torneo y bueno, en estos tres partidos que nos quedan queremos hacer las cosas bien para terminar de la mejor manera y regalarle victorias a la gente que siempre nos apoyó”.
- Nuevas ideas -
Cada uno de los protagonistas se encargó de marcar diferencias en varios aspectos de trabajo desde la llegada del nuevo orientador. Al respecto, el ex jugador de Newell’s apuntó: “Se necesita tiempo, hay una nueva idea y se está trabajando para mejorar. El equipo esta empezando a mostrar otra cara y tiene otro estilo de juego. Estamos bien y ojalá que este domingo podamos quedarnos con otro triunfo para seguir afirmando el trabajo”.
- Suspensión positiva -
Con muchas cosas por captar para ir mejorando el funcionamiento de equipo, el cordobés cree que cada entrenamiento fue beneficioso en estos días sin competencia oficial: “A nosotros nos vino bien porque seguimos tomando la idea del técnico, trabajando en lo que él quiere. Dos semanas para preparar el partido con Tigre es el tiempo suficiente como para llegar de la mejor manera. Me parece que de a poco vamos a llegar a lo que pretende, se necesitan horas de trabajo y no es fácil. Se están demostrando de a poco los cambios que tenemos pero todavía nos falta para llegar al máximo”.
- Incrementar el porcentaje -
En la 18ª posición se ubica Colón en la tabla como local. Ganó un encuentro (San Lorenzo), empató dos (All Boys y Estudiantes) y perdió dos (Banfield y Godoy Cruz), cosechando apenas el 33,33%. Tigre asoma en el horizonte y Quiroga habló del Matador: “Tigre es un equipo conservador, tranquilo y que trata de aprovechar los momentos en cada pelota que le queda cerca del área. Tenemos que estar atentos por esos detalles y tratar de jugar demostrando que se puede. Si somos inteligentes y manejamos la pelota vamos a tener posibilidades de ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario