Muchos ya pusieron en duda la continuidad de Mohamed |
“Con este arranque, quedamos bastante lejos de la punta”, admitió Damián Díaz, que presentó ayer sus credenciales con un golazo a la carrera. El otro objetivo que tienen los clubes con pretensiones es la Copa Libertadores de América para el 2011, donde ingresan los dos últimos campeones (Argentinos y el que se corone en este Apertura 2010) y los tres mejores clasificados de la acumulada. Si se tomara la línea del quinto, que es Vélez con 36, Colón -con un partido más- está a 13 unidades de ese objetivo continental.
Siempre se dijo que “nadie está obligado a salir campeón” (frase patentada por Menotti), pero es imposible no pedirles protagonismo a Colón con los jugadores que contrató y la inversión que hizo. Hoy, como consecuencia de un muy mal arranque, Colón está lejos de todo. De la punta y de la Copa.
Y si bien para Mohamed hubo “vuelta de página”, el lastre que trae este equipo es letal. Porque ganó un solo partido de los últimos 18, el 3-0 a Boca en abril de este año en Santa Fe. Después, empates y derrotas, que generan la pobre sumatoria de 12 unidades de los últimos 54 puntos que se pusieron en disputa para la camiseta sabalera.
El técnico, en el mensaje post Gimnasia y antes de los mendocinos, habló de “ganar un par de partidos”. Lo bueno, en medio de esta crisis, sería primero ganar un partido antes que el segundo o el tercero. El viernes que viene, a las 21.10, el Cilindro de Avellaneda de Racing es la próxima parada de esto que ya parece un calvario para Colón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario