sábado, 14 de agosto de 2010

MOHAMED: "LO PERDIMOS NOSOTROS"

Habrá que mejorar mucho para devolverle la ilusión al hincha
Apenas dos fechas de un nuevo torneo y la gente despidió al equipo con silbidos. Aunque parece prematura la reacción del público, Antonio Mohamed reconoció que es normal que los hinchas se fastidien después de ver un duelo como el de anoche ante Banfield. “Cuando se pierde, es normal que la gente esté enojada”, expresó el entrenador Rojinegro.

En parte, la actitud del público se fundamente en las mismas ideas que deslizó el entrenador luego de la derrota ante el Taladro. Colón hizo un aceptable primer tiempo y en el segundo no encontró la manera de abrir la sólida defensa de la visita.

“Nos pasó el partido pasado y nos pasó hoy (por anoche). El primer tiempo fue aceptable y el segundo flojo. Terminamos perdiendo un partido en el cual el rival casi no pateó al arco”, consideró el entrenador Sabalero.

A la hora de analizar la derrota, Mohamed expresó que el duelo lo perdió Colón. Además de desaprovechar las chances, el dueño de casa estuvo desatento en las pelotas paradas, un punto fuerte de su rival. “Sabíamos que eran fuertes en la pelota parada y no estuvimos atentos. Lo perdimos nosotros”, sentenció.

Sin embargo, intentó dejar un mensaje de esperanza. Claro está que esto recién comienza y, con un equipo que se está armando, hay que darle tiempo para que se termine de ensamblar. “El equipo va a aparecer. Aunque no teníamos que perder este tipo de partidos y lo hicimos. Así que ahora las urgencias son otras”.

Por ello, el Turco dijo que “me voy preocupado. Tenemos una semana larga para trabajar y mejorar. Enfrentamos a un rival que se defiende y las chances que tuvimos en el primer tiempo no las convertimos”.

De ello se desprende la preocupación del DT. Con los resultados en contra, el trabajo debe centrarse en el aspecto futbolístico, pero también habrá que apuntalar lo anímico. “Me voy preocupado en líneas generales. Si empatábamos me iba menos preocupado. Pero perdimos y hay que trabajar en lo futbolístico y también en lo anímico”.

“En el juego fuimos más agresivos, pero eso solo no alcanza”, agregó el Turco, dejando una sentencia de lo que fue el cotejo de anoche. “No tuvimos ideas para ir a buscar el gol, en este tipo de partidos los detalles marcan la diferencia y estuvieron a su favor”, dijo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario