domingo, 1 de agosto de 2010

SE ACABÓ LA PACIENCIA POR LARRIVEY. AHORA ES LUGÜERCIO, ZELAYA, O BLANCO

Larrivey conoce al Turco de su paso por Huracán


En la edición de ayer, El Litoral anticipaba que a la dirigencia sabalera se le terminaba la paciencia por el tema Larrivey y la indefinición desde el Cágliari de Italia. Ayer, el mismo jugador admitió en la página oficial que “no creo que vaya a Colón, porque el club prefiere que me quede acá y como los plazos se terminan, es muy difícil que vuelva a la Argentina”.

Realmente es insólito lo que pasó, porque Colón estaba dispuesto a realizar un esfuerzo máximo en préstamo al club y sueldos al futbolista, pero la demora fue excesiva y la dirigencia activa el famoso plan “B” antes del cierre del libro de pases en la AFA.
Desde ayer mismo Colón empezó a intensificar las gestiones por el “Payaso” Lugüercio y por el pibe Zelaya de Rosario Central. En lo que hace a Lugüercio, anoche fue ovacionado por todo el estadio de Racing en Avellaneda, ya que se jugó la final del cuadrangular de invierno, donde marcó un gol durante los 90 minutos, fue figura pero tuvo la mala suerte de fallar desde los doce pasos en los penales.
En el caso de Zelaya el nombre no es nuevo. Incluso, hace unas tres semanas cuando apareció el interés por el delantero, desde Rosario se sugirió un canje por “Pirulo” Rivarola, ídolo eterno de los “canallas”. Ahora, las gestiones podrían reflotarse en el caso de Zelaya.
Ayer surgió otro: Ismael Blanco, ex Sabalero. El Zungui está en el AEK de Grecia, pero la crisis en aquel país también afectó a los futbolistas. Y por eso el atacante vería con buenos ojos regresar a la Argentina. Más, si es para jugar en Colón...

Lo que está claro es que Larrivey... fue. En consecuencia, Lerche y Mohamed ya empiezan el ritual de los llamados, las preguntas, el ida y vuelta para buscar a otro delantero. El que falta para completar el cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario