lunes, 6 de septiembre de 2010

FUERTES SE FRACTURÓ UN DEDO PERO EL VIERNES JUEGA IGUAL

El goleador histórico sabalero, sigue en vigencia
Todo arrancó en un pelotazo violento en medio de la lucha que era la noche del viernes en Avellaneda. Y el rechazo de uno de los defensores de Racing le dio de lleno a Esteban Oscar Fuertes, provocándole un fuerte dolor en uno de sus dedos de la mano derecha. 

Los estudios realizados en el mismo vestuario del Cilindro de Avellaneda confirmaron que el pelotazo le fracturó al goleador histórico el cuarto metacarpiano. Sin tiempo que perder, el mismo sábado a la mañana —después de viajar con la alegría de la victoria—, el kinesiólogo Norberto Javier Gaitán estaba trabajando en su clínica con el “Bichi”, bajo la supervisión general del Dr. Eduardo “Lalo” Vega, que es el médico del plantel profesional sabalero. 

Lo primero que se hizo fue inmovilizar toda la zona con una férula, para que pueda trotar y hacer fútbol en espacios reducidos. Cuando se acerque el día del partido con All Boys —viernes a las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes—, el mismo “Beto” Gaitán le colocará una férula más pequeña para que pueda jugar sin ningún tipo de inconvenientes desde lo reglamentario. 

El “Bichi” Esteban Oscar Fuertes volvió a ratificar su vigencia como goleador histórico, en un estadio y ante un rival al cual definitivamente tiene “de hijo” en la jerga futbolera. 

En el partido anterior de local, cuando Colón fue derrotado por Godoy Cruz de Mendoza en el Brigadier López, Fuertes protagonizó una caída violenta sobre el final del mismo, lo que le generó una subluxación del hombro, a pesar de lo cual jugó igual como titular el viernes en Avellaneda. 

Ahora, tanto Fuertes como el cuerpo médico recorrerán todos los pasos indicados para que el “20” pueda salir al frente del equipo ante All Boys, como referente, capitán y goleador histórico de Colón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario