El Bichi se mostró activo y aprovechó su chance |
“Creo que tuvimos en Diego Pozo la clave de partido. Además, las dos chances que tuvimos las supimos convertir. Después, en el complemento, desaprovechamos algunas contras, pero es merecido”, afirmó el goleador sobre la victoria que consiguió Colón en Avellaneda.
Por su parte, Fuertes manifestó que el equipo obtuvo lo que todos los Sabaleros pretenden y, por ello, pudieron volver a festejar. “Se dio lo que pretende el Turco, lo que pretende la gente y lo que pretendemos nosotros”, dijo el Bichi.
Además, le dedicó un párrafo a Antonio Mohamed. “Saben la relación que tenemos con el Turco y el cuerpo técnico. Él es uno más y le debíamos este triunfo. Tiene el apoyo de los jugadores y de la Comisión Directiva para apostar a un proyecto a largo plazo”, sentenció. Por su parte, destacó que “para mí ésta es una linda cancha para jugar y para que mis hijos disfruten de mis goles”, en referencia al estadio de Racing, donde el gol siempre está de su lado.
Por otra parte, Damián Díaz, en relación a las dos chances de gol que desperdició, dijo: “En la primera enganchaba porque no me quedaba nunca. En la segunda tendría que haberle arrancado el arco”. Y sobre su inclusión en el complemento, afirmó: “El Turco me dijo que prefería arrancar con el Bati y el Bichi para tener más presencia en el área y que iba a entrar en el segundo tiempo con mas espacios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario