martes, 7 de septiembre de 2010

MENOS RIVAROLA, ESTÁN TODOS; VOLVERÍA LEDESMA

Alfredo Ramírez tuvo una buena actuación frente a Racing
y podría seguir en el equipo titular vs All Boys
Más tranquilo y distendido, el plantel de Colón retornó al trabajo pensando en el partido del viernes ante All Boys, que está pautado para las 21.15 en el Centenario.

Mohamed tiene la posibilidad de contar con Bellone y Ledesma, quienes cumplieron la suspensión, y con Esteban Fuertes, quien con seguridad estará a disposición más allá de la fractura en uno de los dedos de una de sus manos.

Casi con seguridad que no estará apto para este partido otro de los hombres que estuvo afuera ante Racing, Germán Rivarola. Es posible que “Pirulo” sea tenido en cuenta por el Turco para alistarse en el partido ante Boca de la semana que viene.

Así como Mohamed tenía dudas por las expulsiones de Bellone y Ledesma, respecto de la capacidad de marca que pudiera tener el equipo ante Racing, ahora dispone de cuatro hombres para cubrir esos dos puestos.

En realidad, el trabajo de la dupla Moreno-Ramírez no fue buena cuando jugaron por adentro, pero mejoró Iván cuando se corrió a la derecha y lo propio ocurrió con Alfredo cuando se quedó como único volante central.

Se supone que Ledesma volverá con seguridad a ocupar un lugar entre los 11 y que algunos de los dos —Moreno y Fabianesi o Alfredo Ramírez— lo acompañarán en el sector central de la cancha.

Luego, el resto del equipo no tendría cambios. Es decir, se mantendría la línea de tres que jugó el otro día, con Garcé por el medio, Candia corrido a la derecha y Raldes a la izquierda, mientras que en el mediocampo se parará Quilez por derecha y Quiroga por izquierda.

Del medio hacia arriba, Higuaín-Fuertes-Larrivey volverían a conformar el trío ofensivo, buscando aumentar la capacidad que tuvieron el viernes para marcar y crear situaciones de peligro ante el arco de De Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario