En su debut como titular, Larrivey marcó el gol que le dio el triunfo al Sabalero |
Sin embargo, el último capítulo tenía reservado lo mejor de la historia y ésta se concretó cuando Joaquín Larrivey arribó el sábado 7 de agosto a Capital Federal y de allí se fue al estadio de Quilmes, para presenciar el debut de Colón en el Apertura.
Pero su bautismo de fuego iba a demorarse más de la cuenta, ya que por la segunda fecha ante Banfield y cuando estaba concentrado con el plantel, llegó la información de que no estaba habilitado.
Por eso, recién en el tercer encuentro ante Gimnasia en La Plata, el Bati se puso la camiseta de Colón, ingresando en el complemento por Damián Díaz.
Ante Godoy Cruz jugó algunos minutos, no obstante su chance como titular coincidió con la primera victoria del equipo, coronada nada menos que con un gol suyo.
En la noche de Avellaneda, el delantero comenzó a pagar con goles, el deseo inquebrantable del Turco Mohamed de tenerlo en el plantel.
Luego de su debut en la red, y con la cabeza metida en el partido del viernes con All Boys, el ex punta de Huracán contó sus sensaciones.
“Esta semana arrancamos de manera diferente ya que la victoria ante Racing nos dio mucha tranquilidad, para afrontar los compromisos que se vienen. Estamos contentos por los tres puntos conseguidos, pero ya dimos vuelta la página y ahora estamos motivados pensando en seguir ganando”, fueron los primeros conceptos del Bati.
En relación a su actuación personal, y a cómo se complementó con el Bichi Fuertes expresó: “ Me sentí muy bien, sacando los últimos 10 minutos del partido ya que tenía acalambrado los gemelos, después de un período largo sin actividad futbolística. Y con el Bichi nos entendimos bastante bien, de hecho ambos pudimos marcar y tuvimos situaciones. Obviamente que con la pelota todavía me falta, pero lo voy a ir adquiriendo con el correr de los partidos, de eso no tengo ninguna duda”.
En otro tramo de la charla el delantero se refirió al plantel: “es un grupo humano espectacular, con un cuerpo técnico que viene a los entrenamientos con mucha alegría, partiendo de esa base, todos sabemos de la calidad de jugadores que hay, no descubro nada. Por eso espero y no tengo dudas que los resultados van a llegar y que este grupo le va a brindar muchas satisfacciones a Colón”, precisó.
Teniendo en cuenta que hasta el momento el equipo perdió sus dos partidos que jugó como local, las obligaciones de festejar ante su gente están a la orden del día y el goleador lo sabe: “ Nuestra responsabilidad es terminar arriba, y la seguimos manteniendo, estamos para mucho más de lo que refleja la tabla de posiciones. Por ese motivo ante Racing salimos a ganar, quizás no jugando de la mejor manera, pero fuimos a buscar el resultado. Está claro que no podemos especular, ya que corremos de atrás y no tenemos margen de error. Por supuesto que al jugar como local la obligación es mayor, somos conscientes que no podemos dar ventajas”, manifestó.
Consultado respecto a si el equipo debía replantearse los objetivos en función de que la punta del torneo quedó lejos, el ex Cagliari fue contundente: “No, hoy estamos lejos pero se jugaron cinco partidos, el objetivo sigue siendo el de pelear arriba. Además todos los equipos dejaron puntos, nosotros ya dejamos bastante, por lo cual debemos ganar tres o cuatro partidos para prendernos arriba”.
Por último destacó los aspectos a corregir pensando en el futuro: “Ajustar el tema de la pelota parada, repetir la actitud del otro día, estar más ordenados, como sucedió en el segundo tiempo ante Racing, son algunas de las cuestiones que debemos mejorar para seguir progresando”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario