Gamboa iría con un equipo ofensivo. Estarían en el 11 inicial Larrivey, Fuertes, Damián Díaz e Higuaín |
Del primer trabajo con pelota, se desprende que el sabalero saldría a la cancha en Bahía Blanca con un 4-3-1-2 "flexible", ya que por ejemplo, Damián Díaz volverá a jugar recostado por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, aunque con más libertad que los otros volantes para abandonar esa posición cuando el equipo tiene el balón. Otro que sale como "enganche" pero puede ocupar posiciones más ofensivas todavía, es Federico Higuaín, quien conformará el tridente de ataque junto a Larrivey y Fuertes.
El juvenil Curuchet quedó descartado por una lesión muscular, al tiempo que Germán Rivarola tendría por lo menos para una semana más de recuperación. El que cumplió la fecha de suspensión pero ne será tenido en cuenta para jugar desde el arranque ante Olimpo, es el defensor Juan Quiroga.
En consecuencia, el equipo para el domingo tendría dos variantes con relación al que superó a san lorenzo el fin de semana pasado. Los once serían: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Ronald Raldes; Moreno y Fabianesi; Mauro Bellone, Damián Díaz; Federico Higuaín; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario