Poco a poco viene demostrando que todo lo que aprendió durante estos años en inferiores lo plasma de maravillas en el arco y, cada vez que se lo requirió, respondió con creces. En el último encuentro de la gira en México ante el Atlante fue la figura, tuvo intervenciones fundamentales y, además, atajó un penal. Como todos los chicos siente la camiseta y cada oportunidad que tiene de estar en el arco de Primera no la desaprovecha. Andrés Germán Bailo nació en Santa Fe, un 9 de junio de 1988, tiene 22 años y es uno de los juveniles que el Turco Mohamed llevó a la pretemporada, tuvo minutos de juego y respondió a las exigencias.
La verdad que fue muy linda la experiencia que tuvimos y todo terminó siendo muy positivo. Me sentí bastante bien por ser los primeros partidos después de la pretemporada, pero hay que seguir trabajando.
Ayer (por el sábado) y en todos los partidos, el equipo se sintió muy bien y la verdad que jugamos muy buenos partidos.
Me tiré para la izquierda y di un rebote para un costado y un defensor despejó.
Siempre soñé con estar en un equipo de Primera y trabajé para esto. Así que toda oportunidad que tenga la trataré de aprovechar.
Me gusta mucho salir a cortar los centros, trato de dar seguridad, sigo mi intuición y, de a acuerdo como va el partido, trato de ir leyéndolo para ver qué hace el rival y estar atento.
Nos felicitó a todos los jugadores por el partido que hicimos, nos dijo que sigamos así y que vamos por el buen camino.
Recién estamos entrando en sintonía con los partidos amistosos, la verdad que lo veo muy bien y seguiremos trabajando para que podamos lograr los objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario