Este mediodía, en una rueda de prensa realizada en la sede del Club Atlético Colón, los sabaleros mostraron su nueva cara: Cristian “Lobo” Ledesma, volante central que se presentó con la siguiente frase: “Me incliné por Colón por las ganas que me dejó en claro el presidente Germán Lerche para traerme de retorno al fútbol argentino. Vengo con más experiencia y rodaje que en la vez anterior. Ojalá pueda sumar lo mío porque sería muy lindo pelear arriba con Colón”.
Recordando que en el actual plantel “sólo quedan Iván (por Moreno) y “Bichi” (por Fuertes)”, comentó que “en Grecia terminé jugando de titular cada play off y ahora me falta el toque final, sólo eso, pero voy a llegar muy bien con el tiempo que falta para adquirir conocimiento con mis compañeros”. Al toque reconoció que “es un orgullo y una responsabilidad que Mohamed diga que la columna del equipo será Pozo, Garcé, Fuertes, Damián Díaz y me agregue a esa lista. Insisto que estoy agradecido al presidente y al entrenador por cómo me recibieron, porque cuando uno está cómodo en un club es más fácil conseguir los objetivos”.
Se ilusionó con volver al nivel del San Lorenzo campeón de Ramón Díaz, pronosticó un campeonato “peleado y parejo”, a la vez que le quitó importancia al supuesto no de Menotti para llegar a Independiente: “Son negociaciones, me gustó mucho lo de Colón y estoy muy feliz de estar acá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario