Díaz, el que más ilusiona a los hinchas |
En Colón ninguno de nosotros olvida las dos grandes actuaciones que tuvo Damián Díaz en la fase inicial de la Libertadores frente a Universidad Católica, a principio de año. El enganche fue la figura excluyente de la serie y principal responsable de romper las ilusiones coperas del Sabalero. Seis meses después, el Negro sueña con que Kitu repita las actuaciones en su nuevo club. Al tanto de las expectativas generadas, el jugador no se achica ni un poquito. “Lo tengo presente más que nada por lo que pasó en la Copa , donde tuve partidos muy buenos. Ojalá no defraude”, aseguró el flamante refuerzo del Sabalero.
Al igual que los hinchas, el ex Central y Boca se entusiasma con la idea de pelear bien alto. Confía en las cualidades del plantel y las resalta. “Vamos tomando forma en todas las líneas. Nuestra defensa es una de las mejores del fútbol argentino y arriba contamos con un potencial que preocupará mucho a los rivales”, dijo. De todas maneras, Díaz sabe que lo importante está en demostrarlo en la cancha cuando se juegue por los porotos y no de la boca para afuera. “Hablar es fácil, lo importante será demostrarlo como lo venimos haciendo en la pretemporada”.
En esta etapa, justamente, Kitu demostró sus cualidades y convirtió tres goles (Veracruz, Querétaro y Patronato). Sin embargo, a una semana del inicio del campeonato ante Quilmes, reconoce que estos últimos días previos son los más difíciles de llevar. “Por ahí no querés arriesgar pero a la vez te querés mostrar. Uno juega con un poco de miedo y saca la pierna, pero está claro que siempre querés dar lo mejor sin importar cuál sea el momento”, aseguró el volante. Esto último es en referencia al desgarro que sufrió Facundo Curuchet que le impedirá jugar ante el Cervecero.
sisi se nota que a vos te importa demostrar... vos lo demostras poniendote en pedo en la noche rosarina...
ResponderEliminar