El Turco quería un volante central. Uno de categoría. Y corrieron varios nombres. Que el regreso de Prediger, que Erbes. Sin embargo, Mohamed, en la víspera del amistoso frente a Querétaro, se enteró a la distancia, desde México, que su quinto refuerzo (después de Ronald Raldes, Juan Leandro Quiroga, Damián Díaz y Federico Higuaín) sería una cara conocida del club. Que sería el mismo Lobo que tantos equipos pretendieron para este Apertura. Sin embargo, Cristian Raúl Ledesma fichó con Colón…
El volante central terminó su contrato con el Olympiakos griego y quedó en la boca de todas. Pero el presidente colonista Germán Lerche, apenas llegado desde el Mundial de Sudáfrica, se lo aseguró por dos años. El lunes, incluso, se prevé que comience a entrenar con el plantel profesional una vez firmado su nuevo vínculo.
El Lobo jugó en Colón durante el 2004, cuando con Francisco Maturana como entrenador, disputó 17 partidos en el Sabalero. Ledesma, de 31 años, también jugó en Argentinos Juniors, River, Hamburgo, Monterrey, Racing y San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario