La pelota quieta, las obras en marcha. Mientras los jugadores y el cuerpo técnico se preparan para las últimas dos semanas previas al campeonato, en Colón continúan los trabajos de ampliación y modernización del estadio.
Desde que comenzaron las tareas, en enero, hubo un gran avance en la construcción y se espera para noviembre terminar con la estructura para luego apuntar a los aspectos de albañilería e instalaciones. “Estamos construyendo una bandeja norte, el codo suroeste, que contará con palcos corporativos y palcos vip, y el codo noroeste, que tendrá un salón de usos múltiples y palcos vip. Por el momento vamos cumpliendo con los plazos”, aseguró el arquitecto Francisco González, encargado de la obras. “Será el estadio más lindo de Argentina”, sostiene orgulloso el presi Germán Lerche. Se estima que entre marzo y abril próximo estará listo. “Nos pusimos esa fecha para tener un margen de cara a
Tendrá una capacidad de 37.000 personas (en la actualidad, 32.000), existe un dato no menor: estarán todos sentados. Una de las preguntas que se hacen los hinchas es si Colón deberá jugar de local en otra cancha por las obras. Tanto el estudio de arquitectura Otto Papis (a cargo de la obra) como los dirigentes aspiran a no llegar a esa instancia y que se jugará siempre en el Cementerio de los Elefentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario