Los goles sabaleros fueron anotados por el interminable Esteban Oscar Fuertes, de tiro libre, antes de terminar el primer tiempo, mientras que el habilidoso Damián Díaz, empezó a generar ilusiones, marcando un gol y jugando realmente bien como conductor.
El partido encendió rápidamente la luz amarilla de aviso para pasar al color rojo peligroso cuando Marcelo Jesús Goux debió ser reemplazado a los 6 minutos de juego, como consecuencia de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. Entró Maxi Caire para jugar de “
La actitud, el pressing y la tenencia de pelota fueron propiedad exclusiva de Colón. Al toque, comenzaron a llegar las situaciones de gol. Entonces, cuando Fuertes cambió el tiro libre por gol, la justicia se hizo presente en el estadio de los Tiburones Rojos.
Para la segunda parte, el “Turco” Mohamed mandó a la cancha a Santiago Soto en reemplazo del rapado Iván Moreno y al veloz Juan Manuel Lucero por el experimentado “Bichi” Fuertes. Del otro lado, el entrenador del Veracruz, cambió a todos los jugadores.
Llegó el descuento de los escualos colorados locales y el partido se hizo abierto, porque los mexicanos empezaron a presionar para empatar. Cuando Mohamed decidió darle descanso al “Kitu” Damián Díaz, Colón perdió la tenencia y el manejo de la bocha.
Llegó el empate del Veracruz y el resultado quedó clavado en el 2-2 hasta el pitazo final de un entretenido cotejo preparatorio, donde el inicio del torneo mexicano (17 de julio) está mucho más cerca que la vuelta de la competencia en
No hay comentarios:
Publicar un comentario