El interminable goleador del equipo santafesino apareció cuando tenia que hacerlo. Estudiantes aún no se había terminado de acomodar en el "Cementerio de los Elefantes" cuando el "Bichi", acomodando la pelota casi con el brazo, definió abajo, derrotando a un Orión que se deshizo en protestas.
A Estudiantes lo tomó de sorpresa el comienzo del encuentro. Desconcertado, el Pincha no lograba acomodarse en el campo de juego, y unos minutos después Pablo Lunati le anuló mal otro tanto a Federico Higuaín por estar en supuesta posición adelantada. La sanción de Lunati fue a instancias del juez de línea Mariano Belinco.
Estudiantes alcanzó la igualdad a través de un penal convertido por Gastón Fernández, a los 29 minutos del primer tiempo. La falta se originó por un fuerte cruce de Quiroga a Enzo Pérez. Lunati acertó en su decisión. Fue el sexto penal (todos convertidos) que le dieron a Estudiantes en lo que va del torneo Apertura.
Con el 1-1, Estudiantes fue el que tuvo las mejores situaciones para quedarse con el triunfo. Pozo se lució ante un remate de Enzo Pérez y también tuvo una buena chance de pelota parada. Sin embargo, en el cierre, Larrivey casi le da el triunfo a los santafesinos.
“Es un buen resultado”, señaló Gastón Fernández luego del empate 1-1 ante Colón. Estudiantes sintió las ausencias de Verón y Braña, no jugó bien en Santa Fe y en la segunda mitad se conformó con el punto de cara al duelo del viernes con uno de sus escoltas, Vélez. El partido fue intenso en la primera mitad, pero dejó mucho que desear en el segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario