El Bichi saluda a sus rivales, finalizado el encuentro |
También se refirió a la jugada del gol anulado a Moreno y Fabianesi: “El árbitro interpretó que Larrivey quería jugar el balón, pero se quedó parado y no participó. El juez de línea tiene la obligación de levantar la bandera, pero quien debe decidir si esa situación es válida o no es Lunati. Tal vez lo agarró lejos de la jugada”.
Indicó, además, que “fue un punto más válido desde lo anímico que en lo numérico. Pero lo importante era cambiar lo que sucedió en el partido anterior y se vio que el equipo lo hizo”.
Asimismo, Fuertes manifestó: “En el complemento apretamos más arriba y no los dejamos jugar tanto en el mediocampo. No pudimos lastimarlos, pero la gente reconoció el esfuerzo y la intención permanente de ir a buscar el triunfo. Si nos ponemos a contabilizar, Estudiantes casi no tuvo opciones en el segundo tiempo”.
Para concluir, el máximo goleador sabalero comentó que “la convivencia con Lunati dentro de la cancha es buena, porque se puede hablar. Se equivoca para ambos lados, pero no influyó en el resultado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario