Damián Díaz intentó continuamente perforar la defensa del equipo del sur |
Pese a que en otros partidos no cumplió con las expectativas, Díaz se despertó ante el Granate y dijo que va por más. “Estoy tranquilo, sé que puedo darle mucho a Colón. Necesitaba confianza, más en mi puesto porque si en la primera te sale mal, después es difícil remontar”, afirmó el mediocampista.
Por su parte, reconoció que de a poco se arma el equipo y que “hay que encontrarle la mano para conseguir resultados”. A lo cual agregó: “Nos pasó algo muy feo con Vélez y de los errores se aprende. Fuimos un equipo corto y Lanús no pudo lastimarnos en ningún momento”. Mientras que, respecto de su gol, Díaz contó: “Todo hicieron un movimiento para que me quede la pelota, decidí lo mejor y por suerte fue gol”.
Por otro lado, Federico Higuaín expresó que “veníamos de un golpe duro con Vélez y de empatar de local. Pero hoy (por ayer) fuimos justos ganadores porque hicimos las cosas bien”. Aunque reconoció que en ciertos momentos “faltó el centro atrás para la llegada nuestra. Pero son cosas para mejorar y en eso estamos”. Respecto de lo sucedido y de lo que viene, dijo que “cuando se arma un equipo con muchos jugadores nuevos, es lógico que haya ansiedad, pero esto lleva tiempo y trabajo. Ahora hay que sacar la mayor cantidad de puntos para que la gente se identifique con el equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario