Moreno y Fabianesi, cada día más afianzado en el equipo titular. |
- Su función de doble cinco -
Tal vez ocupando una función para la cual no fue contratado, Moreno se adaptó a lo que pidió Gamboa y encontró su posición en la mitad del campo: “Es una posición donde intervengo más en el juego, en el trámite del partido. Tengo más libertad para correr. Jugué también mucho de volante por afuera o como carrilero. Siempre tratando de ayudar al equipo donde me toque. Trato de entregarme al máximo y creo que el equipo merecería estar más arriba. Sufrimos palos importantes pero nos supimos levantar”.
- Lanús -
“Es un equipo que viene trabajando de una misma manera, tuvo altibajos, buenos torneos y otros no tanto. Mantiene un mismo entrenador y continúa con un criterio desde hace bastante tiempo. Son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de enfrentarlos, porque nos vamos a encontrar con un equipo armado que sabe lo que quiere. Tenemos que tomar los recaudos necesarios y si mantenemos el nivel que tuvimos ante Estudiantes y por momentos contra Olimpo y San Lorenzo podemos traernos los tres puntos”.
- La gente -
“Desde que volví la gente me hizo sentir bien. Siento el reconocimiento del público, últimamente han tenido paciencia con el equipo más que conmigo, es algo que valoramos. Vamos a acomodar la campaña y ojalá que podamos llegar a sumar 27 o 28 puntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario