Joaquín Larrivey, se ganó la consideración de Gamboa |
Joaquín Larrivey anotó su tercer gol en el certamen y cree que aún puede dar más: “Todavía me falta mucho, pero creo que este es el camino correcto, me siento bien desde lo físico y también con la pelota, me parece que ya desde hace varios partidos me estoy sintiendo cada vez mejor y seguramente llegaré a la recta final de torneo todavía mejor. Para el torneo que viene, con una pretemporada y conociendo mejor a mis compañeros iré mejorando, aún me queda mucho margen para mejorar”.
- La situación del equipo -
Con la sumatoria de 10 puntos en las últimas 5 fechas, el equipo Sabalero empieza a subir en las posiciones.
Así también lo piensa Bati: “Hoy estamos en mitad de tabla pero ganando el partido que viene, que es el objetivo de todos, ya nos metemos de vuelta entre las primeras posiciones. Seguramente estaremos lejos de la punta, pero ya estamos en el pelotón de arriba. Este es un equipo que yo pensé que lo íbamos a encontrar más rápido, pero de todas maneras sabemos la calidad de jugadores que hay y que tarde o temprano iba a aparecer. Lamentablemente está apareciendo a mitad de torneo, pero como te dije antes, ganando estos partidos que vienen, que por otra parte lo podemos ganar, nos vamos a meter en el pelotón de arriba y vamos a terminar bien las últimas fechas”.
- Sus gritos ganadores -
Cada conversión del delantero entrerriano le generó triunfos al elenco Rojinegro. El detalle parece ser una mera anécdota para uno de los artilleros del equipo: “Lo importante es ganar, obviamente que siempre tengo ganas de convertir por que juego de delantero y uno se va más contento”.
- La campaña como local -
A excepción de la victoria hilvanada ante San Lorenzo, Colón no pudo afirmarse ante su público como sí lo concretó en torneos anteriores.
Al respecto, Larrivey sentenció: “La verdad que la campaña no es del todo buena, sabemos que debemos mejorar y hacernos fuerte. Ojalá que ante Tigre ganando puede ser que haya pasado eso, pero tenemos que marcar presencia como local, ya que la gente se hace sentir y nosotros no lo pudimos plasmar en el resultado, pero venimos mejorando, jugamos bien con Estudiantes y Lanús”.
- Buscando madurez -
Apenas cuatro partidos pasaron desde la llegada de Gamboa a Santa Fe. En apenas poco más de un mes, el equipo Sabalero intenta encontrar la regularidad necesaria para traducirlo en resultados positivos: “El equipo va apareciendo y fuimos más regulares, sacando el partido de Vélez, contra Olimpo jugamos muy bien, igual que los últimos dos partidos. Debemos seguir por este camino, era lógico que pase, si bien queríamos ganar desde la primera fecha, pero si te fijás, los equipos que están peleando el torneo son los que mantienen una base desde hace un par de años. Era cuestión de conocerse, saber para donde va uno y el otro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario