Diego Pozo, además reconoció las falencias del equipo |
—¿Qué tenés para decir respecto a las declaraciones de Juan Manuel Martínez?
—Justamente hoy (ayer) hablamos de ese tema, que diga qué jugador de Colón fue el que le manifestó eso, no voy a entrar en discusión con Martínez, pero de parte de mis compañeros nadie dijo nada. No sé por que lo habrá dicho.
—¿Molesta que se diga algo así cuando ustedes entienden que nadie se manifestó al respecto?
—Seguro, porque si bien nos hicieron seis goles, no jugamos bien y fuimos un desastre, a ninguno de nosotros se le ocurrió decirle algo por el estilo a algún jugador de Vélez. Y hoy (ayer) lo hablamos y nos sorprendió lo que dijo, te molesta, pero son cosas que pueden pasar.
—Y si en un caso hipotético alguno de ustedes le hubiese dicho eso, la sensación es que Martínez rompió un código.
—Las cosas siempre tienen que quedar dentro de la cancha, lo que pasa es que ya no existen los códigos, o en realidad hay muy pocos. Y en este caso de parte del plantel no hubo ningún pedido para los jugadores de Vélez, y si nos hubiesen marcado ocho o nueve goles tampoco habríamos dicho nada, porque fuimos un desastre, nos hacemos cargo y nada más. En todo caso que diga qué jugador se lo dijo.
Fuerte autocrítica
—Seguramente hoy (ayer) habrán realizado una importante autocrítica, ¿qué se cuestionan del partido ante Vélez?
—Y, todo, en realidad el primer tiempo no, pero en el segundo dejamos de hacer todo lo que veníamos llevando a cabo y jugamos muy mal. A un equipo de Primera y con jugadores de jerarquía no le puede pasar y nos pasó. Yo decía después del partido que no le encontraba explicación, y todavía no se la sigo encontrando. Lo único que te puedo decir es que fuimos un desastre.
—Teniendo en cuenta el bajón que sufrieron en los segundos tiempos ante Olimpo y Vélez, ¿el problema es sólo futbolístico y psicológico, no físico?
—Físico no es, contra Olimpo nos pasó lo mismo, pasa que el otro día nos encontramos con un equipo de jerarquía que en diez minutos nos marcó cuatro goles. Ante Olimpo y Vélez en los segundos tiempos dejamos de hacer cosas que veinte minutos antes estábamos realizando y eso hay que corregirlo porque sino lo vamos a pagar caro como sucedió el domingo.
—¿Sentís que ante Vélez se tocó fondo?
—Pasa que veníamos de ganar dos partidos y no éramos los mejores, yo dije en la semana que esas dos victorias no nos volvieran loco, porque pese a los resultados había cosas por corregir. Debemos ser conscientes que no podemos perder de la manera que lo hicimos ante Vélez, pero de ninguna manera tocamos fondo.
—¿Pensás que hay un problema anímico?, ya que cuando al equipo le convierten le cuesta muchísimo revertir la situación.
—Es verdad que cada vez que nos marcan un gol nos cuesta muchísimo empatar o dar vuelta el partido pero no queda otra que sobrellevar esa situación. No puede ser que nos quedemos con que si nos hacen un gol no vamos a poder ganar el partido. El otro día estábamos haciendo las cosas bien, pero en diez minutos nos hicieron tres goles y eso de ninguna manera puede suceder.
No se olvida
—Algunas veces se dice que este tipo de partidos hay que olvidarlos rápidamente, ¿sos de esa idea o pensás que hay que recordarlos?
—Yo no me olvido del 5 a 0 con Newell’s, del partido con Vélez tampoco me voy a olvidar, porque son partidos que te marcan, hace catorce o quince fechas nos goleó Newell’s y ahora nos vuelve a pasar lo mismo. Por eso estos partidos, al menos para mí, no se van a olvidar más, te comés seis goles y es muy feo para todos, ojalá que no vuelva a ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario