martes, 26 de octubre de 2010

FUERTES SUFRIÓ UNA RUPTURA FIBRILAR

La noticia tan temida finalmente parece confirmarse, ya que Esteban Fuertes sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha que lo marginará del cotejo ante Tigre y habrá que aguardar su recuperación de cara a los demás partidos. 

Habitualmente este tipo de lesiones lleva un proceso de recuperación que se estipula en los 21 días, pero siempre tiene que ver con la magnitud del desgarro, dado el tiempo que precisa para cicatrizar. 

Está claro que el propio futbolista se dio cuenta rápido de la molestia sufrida ya que ni siquiera intentó retornar al campo de juego e inmediatamente el cuerpo técnico pidió el cambio. 
El Bichi ayer por la tarde se presentó en el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio y luego se retiró para ser sometido a una resonancia magnética. Si bien los resultados se iban a conocer hoy, la información a la que pudimos acceder es que el histórico goleador padece una ruptura fibrilar. 

Recordemos que en este campeonato, el delantero Rojinegro no estuvo presente ante Boca por una infección urinaria, en lo que fue su única ausencia hasta el momento. 

Ante Racing había sufrido la fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha, una férula que le colocó el cuerpo médico le permitió jugar en la fecha siguiente frente a All Boys. 
Con cuatro tantos en el campeonato, y siendo el goleador de su equipo, el Bichi tendrá como objetivo recuperarse lo más pronto posible para volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario